05 septiembre 2006

De Vuelta...

Como se hace tan dura la vuelta a la monotonía después de un maravilloso estío, como siempre, voy a intentar suavizarla enlazando la última entrada de festival musical con otro evento musical al cual asistí este verano.

Fue en Roquetas, el Pulpop, al cual asisto desde hace varios años, si me encuentro por la zona, desde que se celebraba como fin de las 100 horas de deporte.

El caso es que en esta edición noté más gente de la habitual y me gustaron mucho los grupos que actuaron. Me sorprendió el descaro y la fuerza de Lula. También me sorprendieron gratamente por su mejora los The Shake, a los cuales había visto actuar en sus comienzos en la Sala Elástica. Y por supuesto Maga y Second. Me perdí a los Bikini Lovers a mi pesar, porque me han hablado muy bien de ellos y parece ser que estuvieron muy bien.

El caso es que me lo pasé en grande con Juan de Pablos y sus excesos verbales y gestuales, pero no fui el que mejor se lo pasó. Cerca de mi, había un individuo que ya sospechosamente, se movía poseído en la actuación de Lula y después se confirmaron mis sospechas de que no era por ser super-fan, cuando tuvo que ser sostenido por dos colegas durante toda la noche porque no se tenía en pie por sus propios medios.

Y sí, se acabó el verano amigos, a sufrir toca...