23 mayo 2007

Consultorio

Iniciamos un consultorio psicológico, sentimental, filosófico, esotérico, en definitiva, un rincón en el cual puedes preguntar por todo aquello que te inquieta estimado lector.
Al frente del mismo estará el gran profesor Felipe Arista que intentará satisfacer, en la medida de su inabarcable sabiduría, vuestras curiosidades. De esta forma recogeré vuestras preguntas y las trasladaré al profesor, publicando sus respuestas en este humilde blog.

1. Hola, me llamo Miríam, tengo 30 años y después de casarme hace 6 meses me acabo de divorciar de mi marido, al cual conozco desde hace 8 años. ¿Qué nos ha pasado?

- Mira Miríam, si yo supiera lo que os ha pasado estaría con una bola de cristal todas las noches en la tele local ganando una buena pasta. De todas formas no me arriesgo mucho si digo que seguramente sois un par de pijos consentidos que cuando os ha tocado limpiar, cocinar, bajar la basura, es decir, todas esas cosas mundanas que "se hacían solas por arte de magia" en casa de vuestros padres, os habéis dado cuenta que no funciona el escaqueo ya que el otro hace lo mismo... A espabilarse coño!

2. Buenas profesor Arista, soy agricultor del poniente y me gustaría preguntarle cómo rebajar los venenos que he utilizado en los pimientos ya que en los análisis me sale positivo y no puedo venderlos. En principio los he sulfatado con "fairy" y leche.

- Bien, es una buena idea, por analogía si una persona se intoxica lo primero es darle un vaso de leche, así que el procedimiento es el correcto. Aprovecho para indicarte que por la misma teoría utilices viagra en la cosecha de judías puesto que alargarás y engrosarás la vaina.

3. Saludos, me llamo Paqui y le quiero comentar que mi hijo de 10 años está muy rebelde, no hace la tarea del colegio, no quiere comer en la mesa, y deja todo desordenado. Mi marido y yo intentamos hablar con el y hacerle comprender su mala conducta. También le castigamos a veces sin jugar a la videoconsola. ¿qué nos aconseja?

- Querida Paqui, a veces, tenemos que aprender de nuestros mayores, y aunque la sociedad avanza en conocimiento tecnológico, a veces hay que recordar que los humanos seguimos siendo los mismos. La conducta y la educación a edades tempranas es una lacra que los padres perroflautas, progres, estáis dejando como legado destructor de los avances de nuestros mayores. Así nos va con los niñatos. ¡¡Una buena correa y la campanilla de Pavlov, como toda la vida, joder, refuerzo y castigo!!. ¿O es que a vosotros no os pusieron el culo ardiendo cuando os portábais mal? Creo que necesitais un recordatorio como las vacunas...

4. Me gustaría saber qué opina sobre si puede haber vida en el universo. Pedro, Alicante.

- Hola Pedro, creo que esa es una cuestión interesante. Vida inteligente si, vida humana no creo... seguramente se habrá extinguido. Aunque esta pregunta te la puede contestar con mayor solvencia el párroco de tu pueblo, que tiene el aval de más de 2.000 años de experiencia trascendental.


Bueno, y esto es todo para esta primera sesión. No olvidéis dejar vuestras cuestiones.