20 junio 2007

Carabirubí



¿Será esta vez cierto? Parece ser que están poniendo un poco de empeño y todo parece indicar que a la segunda los veremos por aquí:

"Los ejidenses han comenzado a calentar motores y están impacientes porque ese día, el 30 de junio, llegue. Más aún, después de haber podido ver o en su caso escuchar, el saludo que el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha hecho a todo el pueblo de El Ejido y a la Comunidad andaluza. 'El de la lengua' ha manifestado que él y los suyos están deseando actuar en el pueblo que conquistó Europa y el malhumor que se llevaron el año pasado cuando tuvieron que suspender su show . Jagger ha anunciado a los cuatro vientos que los ejidenses y todos los ciudadanos que se acerquen hasta el Municipal de Santo Domingo van a vivir el mayor espectáculo de sus vidas. Asimismo y como no podía ser de otra manera, los Rolling Stones se han informado claramente de lo que rodea a los ejidenses. De ahí que hagan también mención al club de fútbol que levanta pasiones en la localidad: el Polideportivo Ejido. Jagger 'suelta' de forma clara «Mucho Poli»"

Aún existe cierto recelo en la población local y todavía hay muchas entradas a la venta. Por los Rolling Stones no será pero por el gazpacho ¡merece la pena!

Por cierto, cierta persona sigue invitada al concierto aunque no quiera hablarme...