16 octubre 2007

La aristocracia del humor



La última vez que vinieron por estas tierras no pude conseguir localidad para verlos muy a mi pesar, pero esta vez , si no pasa nada raro no me los voy a perder. Quizá sea uno de los pocos espectáculos que me faltan por ver para sentirme medianamente satisfecho con las artes escénicas actuales, gracias a la buena programación cultural que hace años por suerte, disfrutamos por estas tierras. Vienen los insuperables Les Luthiers, con ese humor inconfundible e inteligente en el que cualquier pequeño detalle es un motivo de carcajada siempre que agudicemos la mente... Buen gusto, buena música, con esos instrumentos imposibles ya legendarios, son lo más parecido a unos juglares de nuestros tiempos.
Vienen a El Ejido el 26, 27 y 28 de Octubre al Pabellón de deportes a partir de las 21.30. Sospecho que estaban contratados para inaugurar el nuevo Auditorio pero los retrasos de siempre en las obras lo van a impedir. Desde luego no podrían haber elegido unos mejores padrinos. Entradas disponibles por Unicaja.
Ah, deberán abstenerse de acudir aquellos que entienden el humor en términos zafios y chabacanos, aqui prima la elegancia ante todo...
¡No os los perdáis!