26 diciembre 2006

Carta a sus Majestades

Queridos Reyes Magos,

Este año creo que me he portado muy bien con todo el mundo. No he gorroneado mucho a mis padres, he tratado bien a todos mis compañeros de trabajo, menos a uno, pero éste es muy malo, y seguro que a él no le traéis nada. Tampoco me he escaqueado mucho en el curro y he intentado hacer las tareas domésticas siempre que he tenido gana, al menos una vez al mes.

Y lo mejor de todo es lo bien que me he portado con vosotros. Os defiendo a capa y espada y no creáis que me lo ponen fácil. Hay un barrigón de barba blanca y con un pijama rojo ridículo que os quiere quitar el puesto. Para mí que este tío trabaja con ilegales porque pretende hacer vuestra labor él solo con un trineo pequeñísimo tirado por cabras monteses de cuernos raros. Y mira que vosotros que sois tres y con un puñado de pajes, todos legales y dados de alta, y os cuesta un trabajo enorme, en una noche, cumplir con todos los compromisos.

Pues el gordo este tiene una campaña de marketing enorme, e incluso regala “merchandising” con su imagen para que la gente lo cuelgue en sus balcones. Yo me he fabricado un gancho largo y voy quitando todos los que veo por mi barrio por publicidad ilícita. ¡Que lo pongan en el Belén dentro de sus casas, como a vosotros!

También utiliza dobles en los centros comerciales por anticipado, el muy jodido, pero el otro día, delante de la cola de niños que esperaba para subirse a sus rodillas, lo desenmascaré quitándole la barba y todos los niños se pusieron a llorar al ver que era un engaño. Menos mal que estoy bien de forma y no me alcanzaron los “seguratas”, porque el gordo estaba claro que no me cogía con el barrigón ese cervecero que tenía. La verdad es que se busca buenos dobles el tío.
Pero lo más grave, es lo comido que les tiene a los niños el tarro. Menos mal que a mis sobrinos ya les advertí que el Papá Noel ese, son sus padres, y que era todo mentira. Y les dije que ya verían como los auténticos Reyes Magos les dejarían regalos el día 6 de Enero; que el gordo ese usurpador se aprovechaba de adelantar los regalos el día 25 de diciembre porque sino no tendría clientela.

Yo os aconsejo que hagáis una buena campaña de publicidad en televisión, presa, radio, marquesinas, etc, porque os está comiendo mucho terreno y cada vez hay menos que defendemos vuestra causa...

En fin, que hago todo lo posible y por eso quiero pediros algunas pequeñas cosas:

Quiero que me traigáis un pequeño chalet en la playa y un pequeño yate.

Si no puede ser, porque no os queden, me conformo con una subida de sueldo, esta sí, que sea muy grande, por favor...

Muchos Abrazos,

Poniente