08 mayo 2006

Mmmm

Mmmm intentando escribir algo para el blog y no se me ocurre nada. No es obligación escribir, esa es mi primera regla, pero ya me apetece introducir otra entrada.

A ver... no me apetece hablar sobre Pérez Galdós y su Trafalgar, que me estoy leyendo, porque sería repetir una nota bibliográfica, y además, no lo he terminado; tampoco nada de música porque no he escuchado nada nuevo interesante, y los Rolling ya los tengo aburridos antes de que vengan... Ninguna anécdota que no sea demasiado personal, porque el blog no es un diario... si no hablo de música, ni libros, ni anécdotas, ¿me queda algo? Ah si, política local... puff eso es muy aburrido, son patéticos y ya lo he contado muchas veces. Y los políticos nacionales no merecen ni gastar un segundo en pensar en ellos...

A ver, a ver... De Internet no puedo decir gran cosa porque siempre llego tarde a las novedades y prefiero leerlas ya masticadas...
¿Teatro?, nop, ya puse lo del festival de El Ejido.
¿Moda? Mmm se me ocurre algo sobre la revistas estas nueva de tendencias que se han puesto de moda, precisamente, y que se reparten en los sitios idem...

mmm, sólo tengo una cosa que decir:
que no tengo nada que decir.