27 febrero 2007

"Se ve que hay calidad"




Ya se que es muy pronto, pero me he enterado que ya hay un grupo confirmado para el Festival Pulpop de Roquetas de Mar que se celebrará el 18 de Agosto de 2007. Es una cita a la que asisto regularmente cada año casi de casualidad por las fechas vacacionales en las que se ubica, pero que cada vez tiene más adeptos y mejor organización. El caso es que el Grupo de Expertos Sol y Nieve anuncia su asistencia al evento y eso es una gran noticia para los que nos gusta ese "Alegato Meridional" y su acento familiar.
A ver que otros grupos se suman al cartel este año...

En cuanto a más noticias musicales , supongo que lo más sonado es el concierto de Maná en El Ejido el día uno de Julio. Está aún a falta de confirmación, pero tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo. Aunque ya se sabe, con los precedentes existentes del concierto fallido de los Rolling Stones, cualquiera asegura nada.
De momento, y gracias a la precampaña electoral, al menos cada cuatro años, disfrutamos de la "necesidad de agradar" de los ediles municipales... ¡Ojalá hubiese elecciones cada año!